| |
Registrarse Olvidé mi contraseña

Academias 3D CECAP Galicia (REF: Academia3D Galink)

La ACADEMIA 3D es una oportunidad única para diversificar, desarrollar y posicionar tu negocio gracias a la tecnología con mayor crecimiento esperado para los próximos años.

Academia 3D Colido

Las impresoras 3D están suponiendo una revolución totalmente disruptiva en el modo de entender los procesos productivos. Un cambio tan intenso que, incluso, comienza a afectar al modelo actual de distribución y comercialización de los productos.
Una tecnología que suscita un creciente interés en todos los ámbitos de la sociedad. Una tecnología diferencial que, sin embargo, cuenta con un gran hándicap: la formación en su uso.
Actualmente hay muy pocos especialistas en impresoras 3D. En estos momentos no existe una formación reglada o simplemente estructurada sobre la que sustentar el imparable crecimiento de su uso.
Desde nuestros inicios, en CoLiDo Ibérica nos hemos distinguido por la especial relevancia que hemos otorgado a la formación. Una importancia que ha devenido en proyectos integrales que han conseguido posicionarnos como una marca de referencia en nuestro mercado.
La ACADEMIA 3D de CoLiDo supone un paso más. Un proyecto estructurado, claramente definido y totalmente equipado. Una apuesta por la formación en el uso de la impresión 3D que transciende al mero conocimiento de su funcionamiento. Un reto en el que apostamos por la creación de una red de Academias Oficiales CoLiDo. Una red oficial con el objetivo de consolidarse como la referencia nacional en formación y especialización en el uso de las impresoras 3D en todos los ámbitos.

 

 

Descargue el siguiente PDF para acceder a las especificaciones técnicas del producto

Dossier_BonoAcademia3D_2019_Galink_v1-v5.pdf

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información aquí.