| |
Registrarse Olvidé mi contraseña

GALINK-LMD181E (REF: GALINK-LMD181E)

En stock

98.35 +IVA

119.00 CON IVA

Comprar

La revolución en impresión 3D

CoLiDo Pen 3D se convierte en el bolígrafo 3D más seguro, más fiable y más manejable del mercado.

Seguridad ante todo

CoLiDo Pen 3D cuenta con una boquilla auto-retractil que convierte su uso en una experiencia totalmente segura para el usuario. Su sistema de seguridad, único en el sector, evita posibles quemaduras al entrar la piel en contacto con la boquilla.

El control de seguridad retrae automáticamente la punta del extrusor. Esto sucede cuando la temperatura supera los límites establecidos o tras un breve periodo de inactividad.

Estamos ante el PEN3D más seguro del mercado. Y todo gracias a su estructura de aluminio y a los sistemas de seguridad activa incorporados.

Manejable y ligero

El escaso peso de CoLiDo Pen 3D, apenas 70 gramos, facilita su portabilidad y transporte, haciendo de este dispositivo una auténtica herramienta de impresión 3D, portátil y autónoma.

CoLiDo ha apostado por la sencillez y la eficiencia, pudiendo el usuario disfrutar de una experiencia de impresión en 3D manejando el CoLiDo Pen 3D como si de un bolígrafo tradicional se tratara.

Fiabilidad y versatilidad

Crea modelos impresos en 3D de alta calidad de manera segura, sencilla y fiable. Con su cuerpo de aluminio y su exclusiva boquilla de bronce de 0.7mm, CoLiDo ha conseguido un PEN3D de alta resolución, capaz de trabajar tanto con PLA como con ABS.

 

 

 

Descargue el siguiente PDF para acceder a las especificaciones técnicas del producto

Ficha_técnica_PEN 3D.pdf

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información aquí.